vidente buena

De pequeña le preguntaba a mi madre qué era lo que me pasaba, le preguntaba por qué veía cosas que otros no veían, por qué sentía cosas que los demás no sentían. Mi madre no se lo explicaba, pues no tengo antecedentes en la familia que sean videntes, ni sensitivos. Cuando ambas comenzamos a comprenderlo, desarrollé capacidades sensoriales que nunca me hubiera imaginado que se podían llegar a poseer.

Pues así empecé, ayudada con la inexperiencia de mi madre pero al mismo tiempo con toda la confianza que una madre puede depositar en una hija. Esto es lo que soy, VIDENTE SENSITIVA que a través del estudio me he ido formando en mancias como el Tarot, Baraja Española (la más precisa en las predicciones del tiempo), el Tarot de Marsella o el Oráculo de Belline. Mi forma de trabajar irá en función de la consulta que me plantés, yo te aconsejaré para que las PREDICCIONES sean CONCRETAS, EXACTAS y FIABLES.

SIN MENTIRAS ni verdades a medias, así trabajo yo. Soy una vidente de nacimento y tarotista profesional donde las haya. SIN PREGUNTAS, la sensibilidad que poseo hace que no las necesite. Y por supuesto, SIN GABINETES, atiendo personalmente, de forma DISCRETA, SINCERA y HONESTA.

Llevo más de 20 años trabajando para solucionar problemas y dudas que surgen a lo largo de la vida, ahora PUEDO AYUDARTE a tí, no lo dudes.

 

LOS HECHIZOS

Todos los seres humanos tienen la capacidad de poder emplear su ENERGIA SPIQUICA y mental para modificar por medio de la realización de diversos HECHIZOS , la realidad y lograr en algún momento del transcurso de la vida influir en situaciones y sucesos del suceso del FUTURO .

Todas las personas tienen algo de HECHICERA/O en algun lugar del cuerpo y el alma , dones mágicos y facultades extrasensoriales que funcionan a pleno cuando realmente se lo proponen .

En todas las ceremonias de MAGIA y HECHIZOS es importante una perfecta preparación de las personas y el ambiente donde se va a realizar para lograr que fluyan las vibraciones y asi se logren los objetivos buscados, También es importante ver la fase en la que se encuentre la LUNA .

PASOS ANTERIORES A LA CEREMONIA DE LOS HECHIZOS .

  •  Purificación
  •  Energización
  •  La Vestimenta
  •  Consagración de los objetos rituales
  •  Santificación de aguas
  • Auspicio de los planetas